xalapa
22
Search
Domingo, 24 de Junio de 2018
  • :
  • :

Esperan recaudar 20 mdp por predial y limpia pública

02 Predial Coatepec

El Ayuntamiento de Coatepec a través de la Tesorería Municipal estima percibir en el segundo año de la administración que preside Roberto Pérez Moreno 20 millones de pesos por concepto del pago del impuesto predial y el servicio de limpia pública. Del total de esta cantidad, once corresponderían al primer rubro y nueve al segundo.

Al respecto, Rafael Acosta López, Tesorero del Ayuntamiento de Coatepec, señaló que con la intención de que la población se regularice en el pago del impuesto predial durante los meses de enero y febrero se aplicará la promoción del 20 por ciento de descuento al público en general así como 50 por ciento a pensionados, jubilados e Inapam.

Indicó que la Tesorería Municipal busca corregir las dificultades técnicas al momento del cobro del impuesto predial registradas a consecuencia del nuevo modelo financiero municipal que a partir de este año (2015) impulsa la modernización catastral municipal a través de la actualización de la base tributaria.

Rafael Acosta López también se desempeñó como Tesorero Municipal de Coatepec durante el Trienio del panista Miguel Galindo Huesca como alcalde en el periodo 2005-2007 por lo que se muestra consciente que se le designó en el cargo por su experiencia, capacidad y visión para llevar en orden las finanzas locales.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *