xalapa
18
Search
Sabado, 20 de Abril de 2019
  • :
  • :

Esposa de Fidel Kuri denuncia amenaza de muerte contra presidente de Tiburones Rojos

05C10AA3-BE97-4F2C-8678-D3F53BFB5799Veracruz, Ver.- Tras la abrumadora derrota de éste sábado en Pachuca, donde los Tiburones Rojos cayeron estrepitosamente 9 – 2 ante los Tuzos en la “Bella Airosa”, la esposa del dueño del club veracruzano, Edna Amaya, denunció vía su cuenta personal de Twitter una amenaza de muerte en contra de su conyuge, Fidel Kuri Grajales.
La denuncia que fue publicada la madrugada de este domingo, iba acompañada de las capturas de pantalla de la públicación que hizo la usuario, @dianita_fuentes, quien responde presuntamente a Fidel Kuri Mustieles, y escribe que su padre es un arrabalero, borracho, despreciable y mentiroso, además que en los twitts, en uno menciona, lo van a desaparecer, y en otro que lo van a matar.
Además, la esposa de Kuri Grajales, hizo acompañar su denuncia en la públicación, etiquetando la Policía Federal, PGR y al presidente Andrés Manuel López Obrador, además de a solicitud de investigación del tema.
La cuenta que hasta este domingo 14 de abril era pública y se podían ver los textos, fue cambiada a privada durante la tarde de este domingo, quizá por motivos de seguridad.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *