xalapa
22
Search
Martes, 22 de Agosto de 2017
  • :
  • :

Estación de Bomberos de Boca del Río será inaugurada en octubre

IMG-20170811-WA0068 Ante el atraso de uno de los materiales de construcción se ha retrasado la obra de la nueva estación de Bomberos Conurbados en la cabecera municipal, misma que se pretendía inaugurar a fin de mes y ahora se estima pueda quedar lista en octubre.

Se espera que no pase de mediados de octubre para su apertura, ya que se estima en esta misma semana llegue el material faltante procedente de la Ciudad de México, el cual se podría comenzar a instalar la próxima semana.

“Por cuestiones de un material que lleva al exterior, que se retrasó un poco su fabricación pero la obra va muy bien, ya están poniendo los pisos, más de la mitad de los pisos están colocados, la cancelería también. La semana que entra esperemos que llega el material prefabricado que se instala muy rápido”, informó el presidente de este cuerpo de auxilio, Antonio Chedraui Bolado.

Explicó que una vez en operaciones la base en cabecera municipal se podrán mejorar los tiempos de atención entre 7 y 10 minutos, e incluso apoyar más a comunidades como Paso del Toro, Paso Colorado, e incluso algunas partes del municipio de Alvarado, como la Riviera Veracruzana.

Recordó que el costo total es de 20 millones de pesos que entregó la federación mediante la gestión del actual gobierno municipal; además, este inmueble estará dotado de 20 elementos y dos ambulancias.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *