xalapa
22
Search
Jueves, 17 de Agosto de 2017
  • :
  • :

Este es el soundtrack de “Guardianes de la galaxia 2″

guardianes de la galaxia

A casi dos semanas para el estreno de Guardianes de la galaxia2, la lista de canciones de la película de Marvel ha sido revelada. Todos estos éxitos musicales se pueden escuchar en YouTube.

El director de la cinta, James Gunn, comentó que en la primera película de Guardianes de la Galaxia algunos empleados de Marvel no apostaban por el “soundtrack”. Esta vez, Gunn se ha encargado de ver por los temas que acompañan la cinta.

En la primera parte de Guardianes de la Galaxia la música fue la protagonista de la trama. Awesome Mix vol. 1 fue el único casete que Peter Quill (Chris Pratt) cargaba, pues la música era algo que el protagonista de la saga tenía en común con su madre, quien le regala también el segundo casete. Este será escuchado en esta nueva película de aventuras espaciales.

El tema que encabeza la lista de 13 canciones es Mr. Blue Sky de Electric Light Orchestra (ELO), la favorita de Gunn. En YouTube tiene más de 16 millones de reproducciones. “Siempre he dicho que si los guardianes hubieran tenido una banda, sería ELO”, dice el director a la revista Rolling Stone.

 

 

De los tráilers se puede saber que Kurt Russell será quien interprete el papel del padre de Peter, un alienígena de nombre Ego, el planeta viviente. Según explicó Gunn, My Sweet Lord, de George Harrison, fue la canción elegida por él para hablar de la historia de este nuevo personaje.

El último tema que integra el soundtrack fue creado por el propio director junto al compositor Tyler Bates, y pidieron la participación de David Hasselhoff como vocalista. El actor será uno de los héroes de la infancia de Peter.

 

 

Ya que se trata de un grupo de canciones clásicas, ambientada en los años 60 y 70, la mayor parte de estas canciones se encuentran en YouTube. El lanzamiento oficial de Awesome Mix vol. 2 está programado para este viernes 21 de abril. Aquí la lista de las canciones que podrían estar en el “casete”:

  1. “Mr. Blue Sky” de Electric Light Orchestra
  2. “Fox on the Run” de Sweet
  3. “Lake Shore Drive” de Aliotta Haynes Jeremiah
  4. “The Chain” de Fleetwood Mac
  5. “Bring it on home to me” de Sam Cooke
  6. “Southern Nights” de Glen Campbell
  7. “My Sweet Lord” de George Harrison
  8. “Brandy (you’re a fine girl)” de Looking Glass
  9. “Come a little bit closer” de Jay and The Americans
  10. “Wham Bam Shang-a-lang” de Silver
  11. “Surrender” de Cheap Trick
  12. “Father and son” de Cat Stevens (Yusuf)
  13. “Flash light” de Parliament
  14. “Guardians inferno” de The Sneepers con David Hasselhoff

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *