xalapa
22
Search
Martes, 24 de Abril de 2018
  • :
  • :

“Este es un país que merece justicia, no perdón y olvido”: Director general de Infonavit

85F08AB5-66A3-4603-81B7-30CA9E890BACSin mencionar nombres pero con mensaje prácticamente directo a los votantes al respecto del candidato de MORENA, Andrés Manuel López Obrador y algunas de sus propuestas como la Amnistía; en discurso durante la firma de convenio con Gobierno del Estado en Veracruz puerto, el director general del Infonavit, David Pechyna Grub, expresó.

“Este es un país que hoy es mejor que antes, un país que genera empleo como nunca, un país que imagina un futuro con una mejor educación sin claudicar o modificar lo que está mal, un país que merece justicia, no olvido y perdón, para poder construir sobre las bases del anhelo una mejor sociedad. Veracruz es grande como los veracruzanos quieran serlo, y México será tan grande como nos decidamos a tener un mejor país”.

Sin embargo, aseguró que el Infonavit se encuentra listo y dispuesto para trabajar con unos y con otros, sin distingo de partidos o colores, tales como empresarios, sindicatos y gobiernos municipales de diferentes extracciones políticas.

“Porque el Infonavit está obligado a pensar que México puede ser mejor sin destruir lo que ha alcanzado”, sentenció.

Penchyna Grub, visitó esta mañana Coatzacoalcos y por la tarde en Veracruz puerto, en ambos eventos estuvo acompañado del gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares; antes de terminar su discurso dijo que se atrevía a hacer una última reflexión en un Estado donde la história pronto va a ser determinante para marcar su futuro, ya que van a renovar sus instituciones en poco tiempo.

“Este país a lo único que aspira es a tener la libertad para decidir su futuro en cada uno como quiera decidirlo, pero este país también tiene el derecho de no dejar de renunciar a imaginar un mejor futuro a partir de lo que hemos logrado juntos. Qué bueno que se critique lo malo, que bueno que la crítica nos persiga todos los días a los que nos dedicamos al servicio público, pero los que nos dedicamos a ello también tenemos el derecho de decir lo que juntos lo que hemos alcanzado: empresarios, obreros y gobiernos. En el Infonavit trabajamos por un solo objetivo y México ha alcanzado muchas cosas”, refrendó.

Para finalizar, y con respecto a la solicitud  hecha por el alcalde Fernando Yunes Márquez, aceptó el reto de concretar la afiliación de los primeros 100 Policías Municipales a Infonavit, y en un futuro, también a los 4 mil trabajadores municipales.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *