xalapa
18
Search
Miércoles, 22 de Mayo de 2019
  • :
  • :

Este lunes sin servicio de recolección de basura, en Xalapa

Foto: Carlos Hernàndez

Foto: Carlos Hernàndez

Por ser día de asueto, este lunes no habrá servicio de recolección de basura, por lo que el Ayuntamiento de Xalapa exhorta a no sacar los residuos sólidos a la calle para “no afectar la imagen urbana”; de igual manera todo personal de base, definitivo, suplente, de confianza, por contrato y honorarios descansará.

El servicio de recolección de basura se restablecerá el día martes a partir de las 06:00horas y las demás áreas en horario normal.

“Y como es costumbre, los residuos sólidos deben llevarse a los puntos de recolección luego de escuchar el toque de campana. Las personas que lo hagan a destiempo podrían hacerse acreedoras a sanciones económicas”, reza el comunicado del ayuntamiento local.

La tradicional conferencia de todos los lunes del alcalde morenista de Xalapa, Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, también fue cancelada por la disposición oficial, “se les informa que este lunes 04 de Febrero de 2019 no habrá Conferencia de Prensa del Presidente Municipal”, se informó.

Trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS, reanudarán labores el martes 5 de febrero, “pero se tendrá guardias para el mantenimiento y operación de la red”.

A su vez, el área operativa de Protección Civil contará con personal de guardia para atender cualquier siniestro que ocurra en la ciudad.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *