xalapa
18
Search
Sabado, 07 de Diciembre de 2019
  • :
  • :

Estos serán los perros protagonistas de “La Dama y el Vagabundo”

La Dama y el vagabundo

 

En Disney siguen entusiasmados con la tendencia de convertir sus clásicos animados en películas live-action como el recientemente estrenado remake de El Rey León, pero ahora tenemos que le toca el turno a La Dama y el Vagabundo.

Como sabrán, a compañía estrenará pronto una versión live-action de la cinta clásica, destacando que en lugar de crear versiones digitales de los animales como en otras ocasiones, usarán perros reales, incluso algunos de ellos rescatados de refugios.

Dicho esto, tenemos que la revista People ha publicado imágenes que nos dan el primer vistazo a los perritos que protagonizarán la película.

A continuación pueden ver las fotos que nos presentan a Reina, Golfo, Trusty, Peg, Jock y Bull con los actores que les darán voz:

 

Justin Theroux como Golfo.

Justin Theroux como Golfo.

 

Tessa Thompson como Reina.

Tessa Thompson como Reina.

 

Sam Elliot como Trusty.

Sam Elliot como Trusty.

 

Janelle Monáe como Peg.

Janelle Monáe como Peg.

 

Ashley Jensen como Jock.

Ashley Jensen como Jock.

 

Mencionan que el protagonista Golfo es un perro llamado Monte que fue rescatado de un refugio de exterminio en Nuevo México por Halo Animal Rescue y luego transferido a un refugio en Phoenix, donde fue adoptado por el entrenador de animales Mark Forbes.

La Dama y el Vagabundo en versión live-action se estrenará el 12 de noviembre a través de Disney+, el nuevo servicio de streaming de Disney.

 

TOMADO DE IGN LATINOAMÉRICA.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *