xalapa
18
Search
Martes, 16 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Estrategia de Cuitláhuac debe detonar economía: Coparmex

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

Cualquier plan que se impulse en el siguiente gobierno tiene el objetivo de detonar la economía del estado y cerrar la brecha de la desigualdad.

Juan José Sierra Álvarez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en el estado, pidió no adelantarse a la siguiente reestructuración.
En entrevista, el empresario exhortó a la población a esperar a conocer como quedará la reestructuración que anunció el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez.
“Hay que ver las finanzas, creo que se sentaron las bases en un tema de reestructuración de la deuda y yo esperaría para tener esta información si fuera el caso”.
Sierra Alvarez mencionó que también se debe conocer como se dejan las finanzas para ver hasta donde puede llegar la siguiente administración.
Ante esto, reiteró esperar sobre este tema para opinar debido a que Veracruz necesita un gasto eficiente de los recursos públicos y estratégico.
Por lo que indicó que cualquier estrategia que realice el nuevo gobierno debe tener la visión de detonar la economía estatal para cerrar la brecha de desigualdad.
Sobre la designación de Ernesto Pérez Astorga como titular de la Secretaria de Desarrollo Económico de la siguiente administración, agregó que aplaude este nombramiento.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *