xalapa
18
Search
Domingo, 22 de Setiembre de 2019
  • :
  • :

Estrategia de seguridad funcionará “más tarde que temprano”: Manuel Huerta

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

“Más tarde que temprano, la estrategia de seguridad va a funcionar”, afirmó el delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara. 

En entrevista en el Centro Histórico de Xalapa, señaló que están convencidos con la actual estrategia en combate a la inseguridad, “no hay otro rumbo, lo acaba de señalar el presidente, justamente de los datos que ofreció del tema más reciente en Coatzacoalcos”. 

Aseguró que la inseguridad va ir aminorando “no solo en los temas de percepción, sino en la realidad, la ruta no cambia, el presupuesto la orienta y le da peso a la política social que es nuestra estrategia de ir a las causas, aunque también se atiende el incremento en uno de los temas de amplio concenso nacional, que es el de la guardia nacional”. 

Manuel Huerta explicó que será al final del sexenio que se va a evaluar la política y va haber una oportunidad en 2021, los ciudadanos van a poder opinar si el trabajo del gobierno federal es correcto, “mantendremos el presidente como el que tenemos y si no se va a ir otro lugar a ser relevado, porque creemos en la revocación de mandato”.

Rechazó cambiar la estrategia de seguridad, “se mantiene un trabajo permanente, hay algunos resultados en el que aveces son alentadores, aveces es cuestión de estar muy auto critica  todos los días trabajando”. 

Sostuvo que en la entidad veracruzana se está haciendo  un trabajo, “en el caso de la federación el presidente es constante, hay una congruencia entre lo que hemos dicho y estamos haciendo porque partimos del hecho que los compromisos se cumplen, no va a fallar ninguno”, afirmó. 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *