xalapa
18
Search
Lunes, 10 de Agosto de 2020
  • :
  • :

Estrenos Prime Video de Julio 2020: Todas las series y películas que llegan este mes

10D7B9CA-87BE-48E8-B47E-22E712FCD8A7Llegó julio y con ello una nueva serie de títulos para disfrutar desde casa y pasar de mejor forma el confinamiento por el coronavirus. La plataforma de Streaming Amazon Prime Video trae para este segundo semestre del año contenido para todo tipo de gustos y que a continuación te contamos.

Piratas del caribe: La venganza de Salazar | 1 de julio

Una nueva aventura del capitán Jack Sparrow estará disponible. En este filme, el personaje interpretado por Johnny Depp enfrentará a un grupo de pirata-fantasma comandado por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas.

Ralph El Demoledor | 1 de julio

Una película para todas las edades. Después de años de perder ante su adversario Repara-Félix Jr., Ralph, un personaje de un juego de arcade, se cansa de ser el chico malo y toma el asunto en sus propias manos para finalmente convertirse en un héroe.

Prison Break, las primeras 5 temporadas | 1 de julio

Una serie basada en el exitoso drama de acción, que cuenta con el elenco original en una un emocionante fuga para salvar a uno de los suyos.

Modern Family, las primeras 9 temporadas | 1 de julio

Esta serie de comedia nos cuenta la historia de tres familias diferentes que, por distintas razones, se caracterizan por no ser la típica familia tradicional. Esta serie está concebida como falso documental.

Homeland, las primeras 7 temporadas | 1 de julio

Esta serie de suspenso gira en torno a una agente de la CIA, que tras llevar a cabo una operación sin autorización en Irak es reasignada al Centro de Contraterrorismo de la CIA en Langley, Virginia.

Glee, las primeras 6 temporadas | 1 de julio

Esta serie muestra las aventutas de Will Schuester, un frustrado profesor que tenía el sueño de convertirse en una estrella de éxito, pero al no lograrlo reune a una pequeña asociación de alumnos que disfrutan cantando y bailando para competir en los torneos estatales.

Hanna, temporada 2 | 3 de julio

‘Hanna’ es una adaptación de la cinta de 2011 del mismo nombre, un drama de acción dirigido por Joe Wright que cuenta la historia de una solitaria adolescente que fue criada como una máquina de matar por su padre, un antiguo agente el gobierno.

Mad Men | 3 de julio

Esta serie narra los comienzos de una de las agencias de publicidad con más prestigio de los años sesenta, y se centra en uno de los más misteriosos ejecutivos de la firma, Donald Draper, un hombre con un gran talento.

The X Files (Expediente X), todas las temporadas | 7 de julio

Essta serie trata sobre Fox Mulder y Dana Scully dos investigadores del FBI que investigan casos sin resolución ni explicación, ya sea por razones paranormales (espíritus, criaturas extrañas, aliens, etc.)

La Jauría, primera temporada | 10 de julio

Esta serie original de Amazon cuenta la historia de una joven feminista que desaparece en medio de una protesta organizada por el grupo de alumnas de la escuela católica donde estudia. Horas más tarde, una grabación se publica en redes sociales donde un grupo de hombres está agrediendo sexualmente a la joven.

Sons Of Anarchy (Hijos de la anarquía), siete temporadas | 15 de julio

Esta serie narra la vida de la familia Teller-Morrow en la población de Charming (California) junto con la de otros miembros del club, sus familias, ciudadanos de Charming y varios rivales y aliados que minan y apoyan a los negocios legales e ilegales de SAMCRO.

El Candidato, primera temporada | 17 de julio

Una nueva serie de Amazon que relata cómo el país más poderoso trata a su vecino. De lo lejos que la gente llega por dinero, por odio, por poder y por amor. Todo sucediendo en una de las ciudades más radiantes del mundo, Ciudad de México.

Bombshell | 23 de julio

Basada en la impactante historia real de tres reporteras inteligentes, ambiciosas y fuertes de uno de los canales de televisión más importantes de Estados Unidos, que lo arriesgaron todo para enfrentar al hombre que las ayudó a llegar a la cima.

Family Guy temporadas 15, 16 y 17 | 24 de julio

La serie se centra en los Griffin, una familia disfuncional con un toque de humor negro e irreverente.

Los juegos del hambre: en llamas | 26 de julio

Katniss Everdeen y Peeta Mellark se convierten en blancos del Capitolio luego de su victoria en los 74.º Juegos del Hambre, la cual desató una rebelión en los distritos de Panem.

Hotel Transylvania 3: Mounstros de vacaciones | 30 de julio

La familia se va de crucero para que Drácula pueda tomarse vacaciones y abandonar por unos días su trabajo en el Hotel Transylvania, en el que los monstruos pueden relajarse sin que los humanos se inmiscuyan. Todo va bien hasta que Mavis, se da cuenta de que Drácula se enamoró de una humana que puede ponerlos en peligro.

The Equalizer (El justiciero) 2 | 30 de julio

Robert McCall trabaja para una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, pero ¿hasta dónde llegará si se trata de alguien a quien él ama?

 

Tomado de Marcaclaro

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *