xalapa
22
Search
Sabado, 22 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Estructura territorial del PRI acerca a sociedad veracruzana el programa “Avanzar Contigo”

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA

En todo el estado de Veracruz, la aspirante a la diputación federal por la vía plurinominal, Anilú Ingram Vallines, dijo que se encuentran implementado el programa “Avanzar Contigo”, misma que es una encuesta para conocer las necesidades prioritarias de la población; este compromiso fue a solicitud del candidato a la presidencia de la república, José Antonio Meade Kuribreña.

“Llegando él a ser presidente, va a ser un gobierno a la medida de los ciudadanos, cada uno tiene distintas necesidades, y en este abanico de necesidades se estarán acercando los recursos de acuerdo a la inquietud que tenga cada uno”, expreso.

Apuntó que las propuestas son dirigidas a amas de casa, madres trabajadoras, a jóvenes, adultos mayores, ya que los programas sociales del gobierno deben estar enfocados verdaderamente a lo que necesita la gente, afirmó.

“Para las amas de casa, es un apoyo de 1 200 pesos mensuales para las necesidades que ellas ocupen. Exámenes de detección de cáncer cervicouterino, de detección de mama, créditos también para las mujeres trabajadores. En fin, es un abanico de oportunidades con el programa Avanzar Contigo y ahorita nosotros lo estamos acercado a toda la población”, refirió.

Dijo que para tener un acercamiento con las personas que también recaudan datos para las encuestas y que deseen hacerles saber sus necesidades, se pueden contactar al 2293 65 56 65; aunque ellos lo están acercando a la población con su estructura territorial en campañas.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *