xalapa
18
Search
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Estudiantes antorchistas anuncian marchas en Veracruz

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

Estudiantes antorchistas anunciaron una serie de manifestaciones en diversos municipios del estado, el próximo 22 de mayo.

Los integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) marcharán para exigir obras y equipamiento en sus escuelas.

De acuerdo con Andy Uriel Hernández Sánchez, integrante del Comité Estatal FNERRR, se trata de 17 obras con recurso económico estatal y 150 del Programa Federal Escuelas al Cien.

“Vamos a hacer marchas, vamos a tratar de sincronizarnos para que el gobierno del estado vea la cantidad de estudiantes que son los que necesitan que se resuelva esta problemática”.

El joven aseguró que más de 4 mil estudiantes están siendo afectados por la “falta de compromiso” de la actual administración estatal.

“Si eso continúa estamos viendo la posibilidad de que a nuestra lucha se sumen estudiantes de muchas otras partes de la República Mexicana, de todo el país si es necesario, porque consideramos que es una burla lo que se está haciendo”.

En las marchas participarían estudiantes de secundaria, bachillerato y universidad.

Y es que en la última reunión que sostuvieron con autoridades estatales, sólo les ofrecieron impresoras, lapiceros, mochilas y como cinco computadoras para todo el estado.

“Pero eso es lo que se ha mantenido desde siempre. No queremos que siga así, por eso vamos a manifestarnos”, remató el integrante de la FNERRR.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *