xalapa
22
Search
Lunes, 11 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Estudiantes toman Facultad de Medicina; denuncian que los reprueban sin motivo

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

Profesores de la Unidad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Veracruzana (UV), reprueban injustificadamente a sus estudiantes.  

Estudiantes de la carrera Técnico Protesista Dental tomaron las instalaciones de la Facultad de Medicina, para exigir la destitución de la doctora Magda Estela Machín por dicho motivo.

El estudiante Gil Domínguez denunció o que desde hace unos meses han teñido problemas con la profesora. 

“Hemos tenido problemas con ella anteriormente, los grupos que vienen van a tener problemas con ella, es lo que no queremos”. 

Por tal motivo, pidió a la rectora de la máxima casa de estudios del estado, Sara Ladrón de Guevara González, que intervenga para evitar que continúen dichas anomalías en la Institución.

Los alumnos protestaron desde las seis de la mañana de este miércoles y colocaron pancartas en la reja de la entrada principal. 

“No por sentarme en en piso soy una descubra”, “los TPD queremos fuera a Machin” y “exigimos cambio de catedrático”, se leía. 

Los estudiantes fueron atendidos por la directora de la Facultad de Odontología, de la Universidad Veracruzana, María Matilde Ortega Laborted, por lo que se reanudaron las actividades académicas. 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *