xalapa
22
Search
Jueves, 29 de Junio de 2017
  • :
  • :

Eva Cadena acude a FGE en automóvil de lujo

IMG_5789La ahora diputada independiente exhibida por recibir medio millón de pesos para el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, acudió en un automóvil de lujo a presentar una denuncia por la filtración de dicho video.

Eva Cadena Sandoval, legisladora local y excandidata a la presidencia municipal de Las Choapas por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) asistió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para promover un querella en contra de quien resulte responsable de grabar y filtrar el video publicado en el medio de comunicación nacional “El Universal”.

En la grabación no mayor a un minuto, se observa a la legisladora local recibiendo fajos de billetes para ser entregados posteriormente a López Obrador, en su visita a la ciudad de Las Choapas.

La acción se exhibió públicamente y le costó la candidatura a la alcaldía, su expulsión del partido Morena y una denuncia en su contra.

La situación se volvió a tornar cuestionable cuando la legisladora fue la tarde de este miércoles a las oficinas de la FGE, descendiendo de un vehículo particular con valor económico de casi un millón de pesos, dos veces más lo recibido y exhibido en un video.

Se trata de un Mercedes Benz E350, con placas de circulación R06-ALJ de la Ciudad de México y un costo que va de 560 mil a un millón 850 mil pesos, dependiendo del equipamiento.

En el vehículo de lujo, iba acompañada de su abogado Celestino Galindo Moreno.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *