xalapa
22
Search
Jueves, 22 de Junio de 2017
  • :
  • :

Eva Cadena da la cara; dice ahora ser perseguida

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

“Aquí estoy dando la cara”, fueron las palabras de la diputada local Eva Cadena Sandoval, quien también resaltó que teme por su seguridad ante las amenazas que ha recibido.

A su salida del Congreso del Estado, la diputada independiente -exintegrante de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)- expresó que debido al caso que siguen de forma legal no dará ninguna declaración.

“Las fiscalías, la investigación irán dando todas las versiones y todo se va a saber, les pido mucho respeto, estoy siendo muy violentada, perseguida”, mencionó.

Cadena Sandoval aseguró que ha recibido algunas amenazas, pero no sabe de donde provienen.

“Con mucho respeto, porque a los medios todo mi respeto, solo pedirles de la misma manera nos permitan desahogar legalmente la defensa, se está haciendo una defensa”, añadió.

En cuanto al amparo para evitar que se difundiera los detalles de su caso en medios de comunicación, agregó que solamente fue por seguridad.

La legisladora se encuentra investigada a nivel federal y estatal por recibir dinero durante su campaña a presidenta municipal por Las Choapas con el partido Morena y también por pedir recursos por un dictamen a modo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *