xalapa
18
Search
Jueves, 23 de Enero de 2020
  • :
  • :

Evade Manuel Huerta opinar sobre candidato a dirigencia nacional de Morena

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

El delegado federal en Veracruz, Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara huyó de los cuestionamientos sobre las declaraciones de Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, quien señaló que en Veracruz “algo no está funcionando”. 

Entrevistado en los bajos de palacio de gobierno, Manuel Huerta dijo que no tiene que responder a esos cuestionamientos de la prensa. 

“Ahí no me meto, porque no tratamos tintes políticos, porque soy gobierno y se gobierna para todos. Que diga lo que quiera”, sostuvo. 

El domingo pasado, Alejandro Rojas Díaz Durán declaró que la entidad veracruzana es importante para el proyecto nacional de Morena, al considerar que es el tercer estado en número de votos para el partido y una entidad estratégica para el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Sin duda algo no está funcionado, pues en solo 8 meses el gobernador cayó en popularidad de los primeros cinco lugares al escaño 31”, expuso Diaz Durán quien se ofreció en asesorar al gobernador Cuitláhuac García. 

En otro orden de ideas, Ladrón de Guevara lamentó el fallecimiento del cardenal Sergio Obeso Rivera. 

“No se hace más que lamentarlo, saber que las fuerzas espirituales se congregan, tuve la fortuna de conocerlo en un momento de mi vida política, era una persona que tenía mucha claridad en los roles de cada segmento de la sociedad”. 

En funcionario federal evadió los cuestionamientos sobre el pésame del exgobernador priista e interno del Reclusorio Norte de la Ciudad de México, Javier Duarte de Ochoa y que el mandatario morenista de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez no se ha pronunciado al respecto. 

“Diferenció mucho las cosas, la verdad es que del primero ni que hablar y del segundo pues es a él a quien le tienen que preguntar”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *