xalapa
18
Search
Domingo, 16 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Ex regidores se repartían plazas como si fueran dulces acusa alcalde de Veracruz

15DB73EB-9993-4103-9D5F-767DB60AF2D2El alcalde Fernado Yunes Márquez dijo que existen trabajadores con más de 30 años laborando en el municipio y no cuentan con una base, por lo que no ve correcto que ex regidores se repartieran plazas como si fueran dulces.

Entrevistado en reunión informal en conocido café del centro de la ciudad donde se reunió con los dos líderes sindicales, la de empleados del ayuntamiento, Estela Fentanes Jiménez, y el de limpia pública, Antonino Baxzin Mata, aseguró que ya dieron de baja a 40 elementos con bases irregulares.

Entre los dados de baja, se menciona estuvo la hermana del ex regidor del PRD, Juan Gabriel Montes de Oca, quien había sido basificada al terminar la administración de Ramón Poo Gil y le fue restringida su base, como ella, muchos más recomendados de varios ex regidores.

“Fueron 40 de las bases que se dieron ya en la última parte de la administración, más o menos los últimos seis o siete meses (…) precisamente eso, que no se vale meter a su hermana para darle una base, tanto Estela como Nino tienen empleados que han trabajado 15, 20, 30 o 40 años y ni siquiera tienen una base, entonces no se valía”.

Señaló que también se analizar la labor de otros empleados a los cuales se les detectó que no iban a trabajar, los dos sindicatos tienen gente que trabaja desde muy temprano y hasta muy tarde, señaló el presidente municipal.

“No se valía que en otras administraciones entre regidores se repartieran plazas como si fueran dulces, es algo muy importante que alguien tenga esa estabilidad laboral, siempre y cuando cumpla con su labor”, culminó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *