xalapa
18
Search
Martes, 16 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Ex tribu del PRD ya busca “hueso” en gobierno de Cuitláhuac García

GCS_9585El Frente “Con AMLO unidos podemos” pretende definir los perfiles que conformaran la próxima administración estatal dirigida por Cuitláhuac García Jiménez.

Por ello, el coordinador de dicho frente, Enrique Romero Aquino invitó al “Foro Nacional del Perfil de un Gobierno Transformador”, que se llevará a cabo el próximo viernes 12 de octubre en el hotel Misión Xalapa.

En conferencia de prensa, aseguró que buscan ayudar al gobernador electo “a gobernar” con este foro; sin embargo, no descarto que estén en búsqueda de algún puesto para los miembros de su organización, ya que lo apoyaron en las elecciones del primero de julio.

“Somos un grupo político y apoyamos a Cuitláhuac, lo apoyamos con 200 representantes de casilla, con 200 representantes generales y somos una fuerza política que aspira al poder político y en su momento platicaremos con el gobernador electo y él sabe que para que haya gobernanza debe haber inclusión de las. fuerzas políticas”.

En el foro dijo que buscarán proponer una agenda que a su juicio será necesaria y obligada; además de que buscarán que en el próximo gabinete estatal haya paridad de género, “es lo mínimo que se requiere para conformar un Gobierno que tenga la tarea de transformar”.

Por su parte, el presidente Nacional del Frente, Elías Miguel Moreno Brizuela aseguró que tras el foro la organización cambiará de nombre a “Unidos podemos por la cuarta transformación de México”.

“Este perfil transformador habla de que para que sea un Gobierno exitoso tiene que haber honestidad, transparencia, rendición de cuentas, participación ciudadana y revocación de mandato. Queremos ayudar a Cuitláhuac García para que haga un buen gobierno, que esté a la altura de los ciudadanos”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *