xalapa
18
Search
Miércoles, 24 de Julio de 2019
  • :
  • :

Exalcalde de Coxquihui con orden de aprehensión presume en redes megafestejo de cumpleaños

mamaEl ofrecimiento que hizo el gobierno de Veracruz, de recompensar con un millón de pesos a quien proporcione información que lleve a la captura del exalcalde de Coxquihui, Reveriano Pérez Vega, no representó obstáculo alguno para que éste celebrara en grande su cumpleaños, en uno de los ranchos que tiene en el norte de Veracruz.

Desde junio de 2018, Reveriano Pérez, presunto líder de la banda delincuencial “Los Pelones”, tiene girada una orden de aprehensión por diversos delitos, entre ellos evasión de reos.

Para celebrar su onomástico, el exalcalde ofreció a sus invitados barbacoa y platillos típicos de Totonacapan y de la Huasteca veracruzana, además de licor y bebidas en abundancia. En el festejo, al que asistieron políticos locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ganaderos, empresarios y periodistas de la región, también hubo carrera de caballos.

Durante la fiesta, el también exdiputado local, a quien temen sus adversarios políticos, se tomó fotografías con un grupo de amigos provenientes de las ciudades de México, Álamo, Poza Rica y Espinal, entre otras.

Y en las redes sociales hizo circular un mensaje: “Me siento muy afortunado por tener muchísimos Amig@s, Gracias a quienes desde CDMX, Puebla, Zamora, Tecolutla, Coatzintla, Álamo, Poza Rica, Papantla, Espinal, Mecatlan, Filomeno Mata, Coahuitlan, Coyutla, Chumatlan, Zozocolco… Se dieron cita para celebrar mi cumpleaños, con su presencia hicieron un día muy especial”.

En julio pasado el entonces gobernador Miguel Ángel Yunes señaló que Reveriano Pérez se encontraba en la región del norte de Veracruz que colinda con Puebla.

“No vamos a permitir que (Reveriano) siga operando ni en la zona de Papantla, ni en la colindancia con el estado de Puebla, vamos a actuar con toda firmeza”, dijo en esa ocasión el expriista.

Al igual que Reveriano Pérez, el expresidente municipal panista de Medellín, Omar Cruz, tiene una orden de aprehensión, acusado como presunto autor intelectual del periodista Moisés Sánchez Cerezo. No obstante, el fiscal Jorge Winckler mantiene en la congeladora dicha orden.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *