xalapa
18
Search
Sabado, 17 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Exceso de velocidad causa nuevo accidente en el bulevar Xalapa-Coatepec

58A1C244-9BC5-442A-B4C8-DAF4886EE540Un joven de 22 años desbarató su automóvil al colisionar contra dos vehículos en el bulevar Xalapa-Coatepec durante la mañana de este miércoles; los daños materiales superan los 70 mil pesos.

El percance se registró entre Río Sordo y el libramiento de Coatepec, donde los automovilistas reportaron al número de emergencias 911 un fuerte accidente vehicular.

De inmediato acudieron los servicios de emergencias y cuerpos de seguridad, quienes prestaron los primeros auxilios a un automovilista que resultó con golpes menores y no ameritó traslado alguno al hospital.

A su vez, las autoridades informaron que el accidente fue ocasionado por Julio César Uriostegui Vargas, de 22 años, quien manejaba a exceso de velocidad un automóvil Ford Focus, color rojo, con placa MVM-8151 del estado de México.

El automovilista se desplazaba sobre el mencionado bulevar con dirección a Xalapa, sin embargo, perdió el control de la dirección al salir de una curva y “salió volando” al carril contrario de circulación, colisionando primeramente contra un vehículo Volkswagen Polo, con placa MYJ-4161 del estado de México, manejado por Juan Luis Benítez Ortega.

Posteriormente, el vehículo Focus continuó su poca carrera y chocó contra un taxi Nissan Tsuru, con permiso provisional para circular sin placas y numero económico 992 del municipio de Coatepec, guiado por José de Jesús Jiménez Montiel, de 33 años.

Un perito de Tránsito y Seguridad Vial delegación Coatepec, tomó conocimiento del percance y con el apoyo de una grúa, los vehículos fueron remolcados al corralón.

En tanto, los conductores acudieron a las oficinas de vialidad a realizar el deslinde de responsabilidades.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *