xalapa
18
Search
Sabado, 19 de Enero de 2019
  • :
  • :

Exfuncionarios de Veracruz podrían estar involucrados en huachicoleo: PT

IMG_7682Exfuncionarios y políticos podrían estar involucrados en el robo de combustible, en la entidad veracruzana.

Así lo consideró el coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, quien añadió que el gobierno federal deberá realizar las investigaciones necesarias para dar con los responsables.

“Se tiene que investigar si los hay, nosotros presumimos que debe de haber, no lo podemos afirmar, porque no nos consta pero debe de haber”.

En ese sentido, comentó que el Ejército Mexicano, la Procuraduría General de la República (PGR) y otras instancias del gobierno federal deben intervenir también en la entidad veracruzana.

Y es que la presencia de huachicoleros ha sido notoria en diversos municipios del estado como Río Blanco, Omealca, Coatzacoalcos, Pajapan, Córdoba, Orizaba, Nogales, Atzacan y Amatlán de los Reyes.

Cabe recordar que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha declarado que el huachicol era permitido desde el interior del gobierno.

En ese sentido, el líder petista respaldó las acciones de la Federación para combatir dicho problema.

“Tenemos que apoyar a Andrés Manuel López Obrador, si no esto no va a acabar”.

Lo anterior, pese a que la lucha haya causado un desabasto de combustible en el centro del país, sobre todo en los estados de Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Estado de México e Hidalgo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *