xalapa
22
Search
Jueves, 19 de Octubre de 2017
  • :
  • :

Exhorta PAN a unirse al Frente Amplio Democrático para 2018

José de Jesús Mancha Alarcón - PAN

 

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón, exhortó a los demás partidos políticos a integrar el Frente Amplio Democrático (FAD) para las elecciones concurrentes del siguiente año.

En entrevista, Mancha Alarcón mencionó que será necesario unir las fuerzas de las distintas fuerzas políticas para poder formar una fuerza que devuelva nuevamente la alternancia.

“El país se encuentra en una situación crítica y ante ello lo que debemos hacer es buscar la unidad y participación de todos los ciudadanos”, dijo-

Explicó que este es un proceso de coalición para impulsar una mejor opción para la presidencia de la República ante la crisis que se vive en la actualidad con la administración del Partido Revolucionario Institucional.

El dirigente panista en la entidad mencionó que es necesaria la unidad de varios partidos políticos para salir adelante como país.

Aunque no quiso dar a conocer si el FAD podría ser dirigido por algún veracruzano, comentó que por el momento se encuentran en la necesidad de unir fuerzas y después evaluarán perfiles.

Hizo un llamado a los partidos políticos, organizaciones civiles y agrupaciones para sumarse a este proyecto sin colores partidistas, así como lo ha hecho en su alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *