xalapa
22
Search
Viernes, 20 de Abril de 2018
  • :
  • :

Exigen en escuela “Enrique C. Rébsamen” cambio de directivo

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

Padres y madres de familia de la escuela primaria “Enrique C. Rébsamen” -de la calle Veracruz- denuncian acoso del director Sergio Martín Hernández hacía una maestra y falta de transparencia en las finanzas de la institución.

Patricia Sánchez Ramírez tiene a su hijo en segundo año se primaria, pero hace dos semanas el pequeño se cayó a la hora del receso, hasta la hora de la salida tuvo conocimiento al verlo con un golpe en la cabeza.
Debido a que su hijo vomitó en dos ocasiones lo tuvo que llevar al hospital, donde estuvo en observación durante 24 horas y le realizaron estudios.
“No se vale que el director me avisara a la hora d el salida, después yo hablé con él el jueves y me dijo que apenas se estaba enterando y a mi fueron a verme los del ministerio público para saber qué había pasado yo vine hablar con él y me dijo que apenas se había enterado, y el sólo me dio 500 pesos”.
Sánchez Ramírez señaló que el director Sergio Martín Hernández tampoco da a conocer el gasto que realiza con las cuotas de los padres y madres de familia, aún cuando realiza eventos para obtener más recursos.
De igual forma, denuncio que una maestra de nombre Nelly ha sido acosada y por eso se irá, lo que dejará a niños sin profesora, con esto es el segundo salón que se quedará sin un docente.
“La maestra se va por acoso del maestro porque para él no es buena educadora para su hijo, como su hijo está en primer año”.
Por último, la madre de familia manifestó que también solicitan el cambio de la asociación de padres de familia donde está la esposa del director y tampoco informan del gasto de las cuotas, “no hemos visto mejoras, ni en los salones, los baños están asquerosos, nuestros hijos nos dicen que los baños están sucios siempre, dónde está el dinero que nosotros aportamos”, concluyó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *