xalapa
18
Search
Viernes, 06 de Diciembre de 2019
  • :
  • :

Exigen medellinenses compostura de vías alternas en colonia Héroes de Veracruz

C6B52F7A-466B-4432-B393-B31DF15851A5Medellín de Bravo, Ver.- “Miren las calles como las tenemos, ¡están en pésimas condiciones! (…) No hay por donde salir cuando cierran la avenida principal”, fue el reclamo de vecinos de El Tejar ante las malas condiciones de las calles en la colonia Héroes de Veracruz.
El pasado fin de semana un grupo de vecinos se reunió en una vivienda de la colonia Héroes de Veracruz para tratar diversos temas, entre los que destacan las malas condiciones de las calles, la inseguridad y la falta de una ruta alterna a la Av. Independencia en El Tejar.
La calle Manuel Azueta es una de las que utilizan los automovilistas cuando cierran la avenida principal, y sería una de las rutas más rápidas para cruzar El Tejar sino fuera porque se encuentra en pésimas  condiciones.
Otra de las calles en mal estado es la Francisco Márquez, la cual a pesar de ser una de las calles más transitadas, y que conecta con la colonia Gutiérrez Rosas, es también una de las más olvidadas por las administraciones municipales; vecinos recordaron que han sido los mismos ciudadanos quienes han compuesto esa calle en varias ocaciones, inclusive hicieron la banqueta hace casi veinte años.
A los medellinenses les preocupan las condiciones de las calles y la falta de una ruta de evacuación en caso de alguna emergencia, ya que lo castigado del terreno impediría un desalojo rápido.
Es por ello que hacen un exhorto al Ayuntamiento de Medellín de Bravo para que atienda los problemas que hay en esa colonia.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *