xalapa
18
Search
Lunes, 23 de Setiembre de 2019
  • :
  • :

Exigen repavimentación de calles por obras “chafas”

IMG_3418Sobre la calle Atletas se observan flores de varios metros de diámetro, mismas que presentan fracturas.

Administraciones municipales pasadas utilizaron materiales que carecen de calidad en obras de pavimentación, cuyo objetivo era atraer más turismo.

En las calles Venustiano Carranza y Atletas de la colonia Felipe Carrillo Puerto, zona mejor conocida como el barrio de El Dique, se observan hundimientos que merman la circulación vehicular.

El problema no es nuevo. Los vecinos de la zona están molestos por las obras “chafas” que realizan los gobiernos municipales.

De acuerdo con Manuel Sandoval, uno de los quejosos, el ayuntamiento llevó a cabo obras públicas sin una planeación estratégica.

“Son obras que lucen pero que no tienen calidad, que no son para eso, para el peso, debería ser un tipo de obra que tenga más consistencia, aunque menos lujo”.

Y es que, a su juicio, por la zona circulan más de 500 camiones del servicio urbano al día, situación que ha ocasionado fracturas en la calle.

Sobre la calle se observan figuras de flores, de varios metros de diámetro, mismas que presentan hundimientos.

“El problema fue el tipo de acabado que le dieron, ese acabado es como para un fraccionamiento, para un lugar donde no tiene tanto movimiento de vehículos pesados”.

La gente prefiere que se reconstruyan las calles mencionadas con pavimento hidráulico, para evitar hundimientos y baches.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *