xalapa
22
Search
Sabado, 19 de Agosto de 2017
  • :
  • :

Exigen vecinos de Casa Blanca detener instalación de antena de telecomunicaciones

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

Vecinos de la colonia Casa Blanca exigen al Ayuntamiento de Xalapa que detenga la instalación de una antena de telecomunicaciones en su colonia.

Pese a que personal del Ayuntamiento de esta ciudad capital, clausuró el día de ayer esta instalación, los vecinos aseguran que se llevará a cabo luego de que ya van dos ocasiones que cierran la obra y la vuelven a reabrir.

En ese sentido, los residentes comentaron que la obra ubicasa entre la calle Mallorca y la calle Izalco tendrá grandes afectaciones, principalmente a alumnos de un jardín de niños ubicado a media cuadra de ahí.

De esta manera, los vecinos comentaron que han reunido mas de 200 firmas de habitantes del lugar en contra de esta instalación, debido a que el Ayuntamiento no pidió opinión a los vecinos para llevar a cabo la construcción.

Asimismo comentaron que la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de Xalapa, cuando algun vecino a querido poner  algún negocio de giro común solicita papeleo en exceso, mientras que la empresa encargada de realizar dicha obra de la antena telefónica, no tuvo ningún problema con los permisos pese a ver sido clausurado.

Finalmente, solicitaron al personal de Ayuntamiento de Xalapa, clausurar la obra, ésta vez en la parte superior del edificio donde se albergaría la antena telefónica, por lo que si la obra procede, se abstendrían a una sanción administrativa.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *