xalapa
22
Search
Jueves, 24 de Mayo de 2018
  • :
  • :

Existen al menos 7 casos de denuncias a funcionarios de la SAGARPA

Octavio Legarreta Guerrero sagarpaExisten al menos 7 casos de denuncias en contra de funcionarios de la delegación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) por prácticas irregulares.

Así lo informó delegado federal en Veracruz, Octavio Legarreta Guerrero, quien informó que uno de ellos es el recién destituido subdelegado Alejandro Chavarría Carrillo, donde su expediente se turnó a Contraloría y será esta instancia quien de seguimiento al caso.

Manifestó que los otros funcionarios fueron denunciados ante la Auditoría Superior de la Federación (ASF) y la Procuraduría General de la República (PGR) por cobros de servicios, imposición de proyectos o imposición de proveedores.

Comentó que Chavarría Galindo estuvo alrededor de 15 años trabajando en la delegación de la Sagarpa en Veracruz, desde el 2002.

Así mismo, hizo un llamado a los productores a no permitir ser obligados a comprar con un solo proveedor, así como denunciar a cualquier funcionario con acciones de corrupción.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *