xalapa
18
Search
Lunes, 10 de Agosto de 2020
  • :
  • :

Expedientes X en streaming: Julio sorprende con el estreno de todas sus temporadas

5F60E8E8-50DB-4B63-8145-3B84ABE40905Si buscas rememorar las historias de los años 90, la plataforma streaming Amazon Prime te ayudará a lograrlo, pues a partir de este 7 de julio estarán disponibles las 11 temporadas de Expediente X una de las series más emblemáticas, misteriosas y exitosas de todos los tiempos, por lo que no hay excusas para no verla. De esta manera los fans y nuevos espectadores de esta serie conocerán todo lo que los agentes Fox Mulder y Dana Scully tienen por descubrir.

Amazon Prime estrenará las 11 temporadas de Expediente X

Hay quienes consideran que el éxito de Expediente X en los 90, es, o ha sido, similar al “Boom” que generó Juegos de Tronos. Y es que desde su estreno en 1993, esta historia que cuenta en cada capítulo cómo los agentes  Fox Mulder y Dana Scully están dispuestos a resolver los casos o misterios que nunca tuvieron respuestas por una acción paranormal, resultó ser un hit en las pantallas, pues era una de las primera veces que se podía apreciar un desarrollo tan extenso e inquietante que mezclaba drama, acción, suspenso y sucesos inexplicables.

Esta fórmula hizo que durante 11 temporadas la audiencia estuviera pegada a cada episodio que su creador Chris Carter bien supo llevar, ya que siempre quedaban dudas o ideas sueltas sobre cada caso.

Así que si eres un fiel amante de las series de ciencia ficción que se mezclan con un toque de misterios y eventos paranormales, esta historia es para ti.

 

Tomado de Publimetro

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *