xalapa
18
Search
Viernes, 19 de Abril de 2019
  • :
  • :

Explosión deja doce casas, vehículos y un comercio con daños severos

15199580-A95A-46B1-B06B-12EDC33A285FDoce viviendas dañadas y cinco vehículos afectados, fue el saldo de una fuerte explosión en una vivienda la madrugada de este domingo en el fraccionamiento Jardines de las Flores.

Servicios de emergencias y cuerpos de seguridad acudieron aproximadamente a las 03:15 horas a la vivienda marcada con el número 86 de la calle Macadamia, donde personal paramédico prestó los primeros auxilios a los moradores de la vivienda.

A consecuencia de la explosión, Lizeth Berenice N y otra mujer resultaron lesionadas, quienes fueron llevadas a un hospital de la Capital para su asistencia médica.

Protección civil municipal y Policía Estatal acordonó la zona, en tanto, elementos del H. Cuerpo de Bomberos atendieron el incidente.

De acuerdo con los primeros informes de las autoridades una fuga de gas ocasionó la explosión. Sin embargo, serán los moradores de la vivienda quienes interpongan la denuncia ante la Fiscalía General de Veracruz, para que investigue y precise las causas del siniestro.

En la explosión resultaron afectadas doce viviendas, en su mayoría en puertas y ventanas, una tienda de autoservicio X-24  y cinco vehículos con afectaciones en parabrisas, medallón y ventanillas.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *