xalapa
18
Search
Lunes, 17 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Explota bodega de pirotecnia en Misantla; tres heridos

110938B9-2B2C-4892-B8D4-8DAF0DA6081DDos menores de edad y un adulto, resultaron lesionados tras una explosión en una bodega de pirotecnia en el municipio de Misantla; autoridades presumen que una chispa proveniente de un taller de herrería ocasionó el siniestro.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles sobre la calle Pino Suárez, entre Alatriste y Rojas del Centro Histórico de Misantla.

De inmediato acudieron los servicios de emergencias y cuerpos de seguridad, quienes activaron los protocolos de protección civil para este tipo de siniestros.

Por su parte, personal paramédico prestó los primeros auxilios a dos infantes -niña y niño- y a un adulto, quienes resultaron heridos tras la explosión y fueron llevados al Hospital Regional para su asistencia médica, sin embargo, no se recusó su estado de salud.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, los lesionados se encontraban en una bodega donde se almacenaba pirotécnica -presuntamente de manera ilegal- la cual explotó tras el chispazo de la soldadura de un taller de hojalatería cercano al lugar del siniestro.

Esta versión aún no ha sido confirmada ni desmentida por las autoridades, sin embargo, se espera que en próximas horas den a conocer los pormenores de los hechos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *