xalapa
18
Search
Viernes, 18 de Enero de 2019
  • :
  • :

Expolicía federal frustra atraco en casa de empeño de Xalapa

248D3A1E-F4E7-42EA-9EAD-CA4F20B9A44EUna expolicía federal frustró un asalto a una tienda de empeños de la avenida Antonio Chedraui Caram, en Xalapa; el delincuente, un hombre de más de 50 años, fue detenido y entregado a la Policía Estatal.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles en la casa de empeños “prenda ayuda”, cuando el infractor ingresó al negocio con una navaja militar en mano, con la que trató de intimidar a los trabajadores para que le dieran el dinero en efectivo y un lote de joyas y finos relojes de las vitrinas.

Sin embargo, en la casa de empeños se encontraba una mujer que dijo haber pertenecido a las filas de la Policía Federal, quien lo sometió y retiró el cuchillo.

Policías estatales acudieron al sitio del incidente y trasladaron al infractor al cuartel de San José “General Heriberto Jara Corona”, donde quedó a disposición del departamento jurídico.

La semana pasada en la zona conurbada  Veracruz-Boca del Río, dos casas de empeño fueron atracadas por hombres armados; uno de ellos fue el Firts Cash de la avenida J.B Lobos, donde los delincuentes sometieron a los empleados y al guardia de seguridad para robar un lote de joyas y huir en una motocicleta.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *