xalapa
22
Search
Miércoles, 15 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Expolicía ministerial, hombre ejecutado en Emiliano Zapata

73B0B3DC-9B8C-4049-BADF-A391DEABEB49Fue identificado como un ex policía ministerial el hombre ejecutado la noche del jueves en los límites de las colonias La Esmeralda y Ojo de Agua, municipio de Emiliano Zapata.

De acuerdo con una fuente, la víctima respondía al hombre de Habimelech Hai Alarcón Rosas, alias “El Talibán”, quien desde hace más de cuatro años se dio de baja de las filas de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), actualmente como Policía Ministerial de la Fiscalía General de Veracruz.

Alarcón Rosas fue comandante de grupo de la policía ministerial en Perote, quienes se encargaban de investigar y ejecutar órdenes de aprehensión por diversos hechos delictivos, “desde homicidios hasta por pensión alimenticia”, citó una fuente.

Fue al atardecer del jueves que residentes de ambas colonias reportaron al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego que fueron confundidas con cuetes, debido a que los albañiles celebraban el Día de la Santa Cruz.

Efectivos estatales acudieron al llamado de auxilio y localizaron a un hombre bañado en sangre tirado sobre el arroyo de circulación.

El hombre vestía un pans color negro, playera azul deportiva, cabello corto, tez morena, del pecho pendía una pechera con el apellido “Rosas”, se encontraba amarrado de pies y manos con una venda y presentaba dos impactos de arma de fuego, uno de ellos a la altura de la nuca, por lo que las autoridades presumen fue ejecutado por integrantes de la delincuencia organizada.

Peritos criminalistas embalaron dos casquillos percutidos y trasladaron el cadáver al Semefo, donde acudieron sus familiares en el transcurso de la noche del jueves a identificar y reclamar el cuerpo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *