xalapa
18
Search
Jueves, 13 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Exposición de errores de logística en consulta pública de NAIM es “mala leche” de algunos medios de comunicación: Manuel Huerta

BA6A7556-AF76-499F-91CB-9C39114EFA0BVeracruz, Ver.- Luego de que a nivel nacional diferentes medios de comunicación evidenciaron la falta de organización y logística en la consulta pública para decidir sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el presidente estatal de MORENA en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, acusó a quienes difundieron la información de “magnificar malas prácticas del periodismo”.

“En el caso de los periodistas que fueron a querer demostrar que tenía inconsistencia, cuando la verdad es que la aplicación más allá de los defectos naturales de cualquier aplicación, que fueron insignificantes, pues quisieron hacer mucho estridensismo (sic). Obviamente que la participación de la gente ha callado todas estas circunstancia”, expresó.

Expuso que aun así, el seguir insistiendo en los fallos de la consulta a través de las redes sociales, es a su punto de vista, lastimar la inteligencia de la gente.

“Fueron no significativos (errores). Fueron no provocados por la mala leche de algunos medios que quisieron entorpecer, y los interese que hay atrás de los medios, porque lo que es importante decir, es que la opinión de los ciudadanos, es fundamental ahora en la elaboración del próximo presupuesto de la nación. Porque esta diferencia entre una y otra opción, pueden significar ahorros de cien mil millones de pesos”, sentenció.

Señaló que aproximadamente 750 mil mexicanos han participado en la consulta pública del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y de ese total, el 10 por ciento son veracruzanos, haciendo así a Veracruz, como la Ciudad y el Estado de México, y Jalisco, los Estados que más nutrieron esta consulta.

“Obviamente obedece al grado de población que existe en cada Estado, pero también al grado democrático de la gente. Reitero, ya dentro del Estado de Veracruz, el Puerto de Veracruz, junto con Xalapa, con Coatzacoalcos, con Córdoba y Orizaba, fueron los puntos donde más participación se ha logrado”, refrendó.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *