xalapa
22
Search
Jueves, 18 de Enero de 2018
  • :
  • :

Expulsarán de Morena a #LadyMuertadeHambre

D37B7CF2-5193-4434-91CC-8A7FAFB3EC11Samantha Sáenz, sobrina de la diputada local Tanya Carola Viveros Cházaro, será expulsada del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por llamar a reporteros “muertos de hambre”.

El dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, reveló dicha situación y reprobó que la joven se haya referido de manera despectiva hacia los representantes de los medios de comunicación.

En rueda de prensa, realizada en un restaurante de la ciudad, aseguró que ya dialogó con el coordinador parlamentario de Morena, Amado Cruz Malpica, para que sea sancionada la “#LadyMuertadeHambre”, como la llamaron en redes sociales.

“Yo creo que no puede estar en el Morena alguien que tenga ese tipo de maltrato a cualquier ciudadano y en particular para ustedes que uno les merece todo el respeto posible”.

El líder de Morena también pidió a Cruz Malpica que realice la investigación correspondiente contra la legisladora Tanya Carola, mejor conocida como “#LadyPastel”, por propiciar comentarios despectivos contra los periodistas que cubren la fuente del Congreso del Estado.

“Yo le pedí que haga la investigación necesaria y, ahora sí como dicen los abogados, que tome las medidas pertinentes”.

Huerta Ladrón de Guevara consideró que la sobrina de la Diputada local se excedió con sus publicaciones en redes sociales.

“El internet para nosotros es libre pero ya llegar a querer amagar es un exceso total, nadie puede estar cercano al Morena con esas circunstancias y en esos términos”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *