xalapa
18
Search
Viernes, 14 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Extravían 100 boletas en Camerino Z. Mendoza

BOLETA
En sesión del Consejo General del Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz confirmaron el extravío de la 100 boletas en el distrito de Camerino Z. Mendoza, pedirán a presidentes de casilla que se firmen todas las papeletas por los representantes de partidos políticos previo a la apertura de la casilla de aquel distrito.
Ante esto, los consejeros electorales aprobaron por unanimidad el acuerdo donde solicitan que se firmen por el consejo distrital las 100 boletas faltantes y por los representantes de partidos políticos todas las boletas previo a la apertura de las casillas.
Según el acuerdo las boletas que se extraviaron fueron de la elección de diputados locales durante el traslado del paquete electoral del consejo distrital a la casa del presidente de casilla.
Ante esto, el consejero electoral Juan Manuel Vázquez Barajas mencionó que es necesario que se gestione con los presidentes de casilla las firmas de boletas de la elección de gobernador y diputados por los representantes de partidos políticos.
“Que se firmen las faltantes 100 y las que han sido entregadas al presidente de mesa directiva de casilla y que se firmen las de todo el distrito”, pidió la consejera electoral Eva Barrientos Zepeda.
El consejero presidente del OPLE, Alejandro Bonilla Bonilla, dio a conocer que la jornada electoral empezará con un acto cívico a las 7:30 de la mañana en el parque Morelos sobre la calle de Juárez para que la sesión permanente inicie a las 8 de la mañana.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *