xalapa
22
Search
Jueves, 17 de Agosto de 2017
  • :
  • :

Extravían 60 mil pesos en escuela de Veracruz, padres de familia toman el plantel

IMG-20170522-WA0032Padres de familia de la escuela primaria “Ignacio Allende” tomaron por instantes el plantel educativo pues exigen que se aclare el manejo de las cuotas escolares, pues existe un faltante de 60 mil pesos por parte de la sociedad de padres de familia.

La escuela se ubica en el infonavit Río Medio, donde se colocaron cartulinas con leyendas en protesta por tal situación.

Se comentó que el caso se ha complicado porque la presidenta de la sociedad de padres de familia ya no se aparece por la escuela e incluso dio de baja a su hijo; y se mencionó al director como cómplice de la acción delictiva.

“Estamos aquí por todas las anomalías que hay tanto de la mesa directiva como del director, tenemos un déficit en la mesa directiva de 60 mil pesos, tenemos seis meses y no, nos lo han podido aclarar y ese es el motivo”, expresó Roberto Olvera, padre de familia afectado.

Los quejosos pidieron que se haga un cambio en la mesa directiva y que se devuelva el dinero que hace falta, pues se logró juntar con mucho esfuerzo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *