xalapa
18
Search
Domingo, 25 de Agosto de 2019
  • :
  • :

Fallece bombero en labores de mitigación de incendio en basurero de Veracruz

IMG-20190402-WA0069Veracruz, Ver.- Mario Trujillo, con 40 años de servicio en el Heroico Cuerpo de Bomberos de Veracruz, falleció este martes se un paro cardiaco mientras se encontraba en las labores de mitigación del incendio en el basurero.
“Chacha”, como le conocían todos sus amigos, cumplía con labores importantes en los bomberos de Veracruz, llenar de orgullo, valor y sed de servicio a los nuevos integrantes, además de impartir pláticas en escuelas de ¿que es lo que hace un bombero?.
Mario Trujillo, fiel a su costumbre, servicial, atento, respaldo en todo momento de sus compañeros de batalla, decidió como en otras ocasiones, no quedarse en base e ir a la acción, pues demostraba a todos que ser bombero era su pasión, aunque en esta ocasión la buena suerte no estuvo de su lado y de un mal patológico perdió la vida.
Fue alrededor del medio día, cuando del otro extremo a donde sus compañeros mitigaban el fuego, “Chacha” cayó de manera fulminante encendiendo las armas de sus amigos, quienes corrieron a su auxilio, lo subieron a una camioneta y lo trasladaron a un hospital, para finalmente confirmar la trágica noticia de su muerte.
Hasta el momento, personal del Ayuntamiento de Veracruz no ha emitido postura al respecto, aunque se espera un homenaje a un ícono del Cuerpo de Bomberos de Veracruz. La noticia se difundió, pues Antonio Chedraui, presidente del Patronato de Bomberos Conurbados, lo publicó en su Facebook personal.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *