xalapa
18
Search
Domingo, 25 de Agosto de 2019
  • :
  • :

Fallece presunto violador rescatado de linchamiento en Xochimilco

xochimilco

Habitantes del poblado de San Francisco Tlalnepantla, en Xochimilco,  lincharon anoche a un hombre que, según los vecinos, había abusado sexualmente de una menor.

Alrededor de las 21:00 horas, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fueron alertados del incidente y solicitaron el apoyo de más elementos para rescatar al sujeto, de 28 años de edad.

A través de un comunicado, la SSC informó que los uniformados de varios sectores llegaron al lugar, así como un helicóptero del Agrupamiento Cóndores, en campos del Pedregal, colonia Pedregal de San Francisco, donde un grupo de unas 40 personas retenía y agredía al hombre, acusándolo de intento de violación en contra de una menor.

Al tratar de rescatar al sujeto, los policías fueron agredidos y resultaron lesionados 16 uniformados, quienes fueron atendidos por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

Luego de ser rescatado, el presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó de la muerte del hombre que anoche había sido rescatado por policías de la SSC, a consecuencia de los golpes que recibió.  La PGJ, ya investiga la muerte del presuntro delincuente.

TOMADO DE LA JORNADA.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *