xalapa
18
Search
Viernes, 19 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Falso el intento de secuestro de Tanya Carola: MAYL

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

“Un intento de llamar la atención”, fue la expresión del gobernador veracruzano Miguel Ángel Yunes Linares, luego de la denuncia ante medios de comunicación de la diputada local con licencia Tanya Carola Viveros Chazaro, quien reveló que un grupo armado pretendió privarla de la libertad.

En conferencia de prensa al concluir la reunión número 66 del Grupo de Coordinación Veracruz, Yunes Linares aseguró que tras la denuncia pública se revisaron las cámaras de seguridad del lugar donde presuntamente los delincuentes pretendieron privar de la libertad a la militante de MORENA.

“No hubo absolutamente ninguna tentativa de secuestro, lo que hubo fue una tentativa de llamar la atención”, apuntó Yunes Linares.

Durante la mañana del miércoles, la diputada local con licencia Tanya Carola Viveros Chazaro denunció ante los medios de comunicación que un grupo armado pretendió privarla de la libertad cuando salió de una tienda de convencía la noche del jueves en la avenida 20 de Noviembre a dos cuadras de la iglesia de La Piedad.

La diputada local con licencia aseguró que dos vehículos la acorralaron y de uno de ellos descendió un hombre “vestido de civil y con una metralleta” que pretendió privarla de la libertad.

“Hace unos días en Xalapa, se dio el caso de una candidata que argumentó que había estado en el riesgo de un secuestro y no denunció ante la fiscalía pero sí acudió a los medios”, expresó Yunes Linares.

En esa tesitura, el mandatario estatal aseguró que en algunos casos los temas de seguridad o de tránsito, son tomados como argumento político o de campaña.

“Hago un llamado respetuoso a las candidatas y candidatos a que no sea así y a que si efectivamente hay alguien que se sienta amenazado o probablemente victima de un delito que vaya ante la autoridad y que denuncie”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *