xalapa
18
Search
Miércoles, 03 de Junio de 2020
  • :
  • :

Falso que exista toque de queda en Alvarado

6C97D713-34AF-4F16-AE3F-83A659CA7114Alvarado, Ver.- El Ayuntamiento de Alvarado, denunció que existe un anuncio de presunto Toque de Queda en el municipio a partir de este miércoles 1 de abril del 2020, información que negó rotundamente.
En la circular que se manejó por redes sociales, se aseguró que con apego a la disposición del Gobierno Federal y Estatal, a partir de las 21 horas de este miércoles 1 de abril y hasta las 5 de la mañana del día siguiente, estaba totalmente prohibido salir sino era para una acción estrictamente necesaria; algo que se replicaría todos los días del mes de abril, por lo menos.
Por su parte, el Ayuntamiento de Alvarado, notificó que esta circular era falsa y aunque fue editada con los logotipos oficiales del municipio, no era una disposición que hubiera consentido el alcalde, Bogar Ruiz Rosas y su cuerpo edilicio; por lo que se investigará con la Policía Cibernética a los posibles responsables de la confusión e incitadores de la alarma en el municipio.
Por otro lado, sí confirmó que existe una invitación en redes sociales, para que los ciudadanos apoyen en la forma en que guardan su basura durante este contingencia, pues el equipo de Limpia Pública es de los más vulnerables durante estas fechas.
En ese sentido, se pide a la ciudadanía que separe sus residuos en orgánicos e inorgánicos, y que al ponerla en los contenedores de basura sean previamente sanitizadas las bolsa, para reducir riesgos de los empleados municipales de Limpia Pública.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *