xalapa
22
Search
Jueves, 24 de Agosto de 2017
  • :
  • :

Falso que Maryjose renuncie a la bancada del PAN

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

La diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), María Josefina Gamboa Torales, desmintió su renuncia de la bancada albiazul.

En entrevista previa a la sesión ordinaria de la actual legislatura, Gamboa Torales, aseguró que fue falsa la información que circuló en medios de comunicación sobre su supuesta renuncia a la bancada de Acción Nacional.

Sin embargo, la legisladora mostró un poco su molestia por la falta de transparencia que hay en el Congreso del Estado, por lo que en la reunión de ayer extornó no estar de acuerdo con sus compañeros pero esto no significa que dejará al PAN.

“Cuando yo tengo algo que decir lo digo, cuando tengo que declara lo declaro, cuando algo no me parece, lo digo y así hago en las previas, de manera frontal y como debe ser y con quien tienen que ser”, dijo.

Gamboa Torales señaló que tampoco había anunciado algún retiro de su participación en la bancada, porque cuando lo haga simplemente lo hará sin darlo a conocer previo.

“Yo no me ando ni con amenazas ni con advertencias. El día que yo no este a gusto en cualquier lugar ese día yo se los digo y tomó la decisión que tenga que tomar”, agregó.

Por último, dejó claro que utilizará la ley contra quien la incumple sea del partido que sea, y seguirá guiándose con la verdad.

En su cuenta de Twitter la diputada envió un mensaje al director del diario Centinela, Luis Rodríguez Zavala, que tenía la exclusiva de esta supuesta renuncia, “le exijo compruebe su dicho o deje de vivir de calumniar a todos aquellos que luchamos contra su patrón Duarte. Usted NO ES MI VOCERO”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *