xalapa
18
Search
Lunes, 21 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Familiares de víctimas de explosión piden apoyos en casetas de Coatza

caseta coatzaHabitantes de Mundo Nuevo, la población más afectada por las explosiones de Clorados III, alzaron las plumas de la caseta de peaje del puente Coatza I para allegarse de recursos con los cuales apoyar a las familias de los fallecidos.

Los amigos y familiares de las víctimas se colocaron en la caseta del Coatza I desde las siete de la mañana, hasta el mediodía, dando paso libre a los automovilistas y pidiendo una cooperación.

La tarifa del a caseta para coches particulares, es de 22 pesos, aunque muchos de los usuarios dieron de a 100 y de 100 pesos para apoyar a los afectados.

La solidaridad de la población del sur no se ha dejado sentir, pues hasta el mismo personal de la caseta no puso resistencia para que los habitantes de Mundo Nuevo tuvieran la oportunidad de llevarse unos cuantos pesos.

Los seis carriles de la caseta de peaje fueron ocupados por los porteños que traían pancartas en favor de las víctimas de la explosión de Clorados III, se espera que ocurra lo mismo durante los siguientes días ya que los apoyos del gobierno han fluido lentamente.

Este día en Mundo Nuevo fueron velados los restos de los hermanos Abigail y Oscar Sánchez, que fueron encontrados al mediodía en la zona afectada gracias al apoyo de canes entrenados.

La cifra de muertos por el incidente hasta ahora sigue en 32, se espera que más adelante, Pemex dé más datos sobre la situación de los 13 hospitalizados de gravedad.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *