xalapa
22
Search
Lunes, 24 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Famosos se reúnen en el puente de Xallitic para participar en la Carrera de Melones

FOTO: FABIÁN DELGADO

FOTO: FABIÁN DELGADO

El elenco de Harry Potter, los protagonistas de Star Wars, los Simpsons, el Maguito Sonrics, una decena de Fridas Khalo, un taquero y hasta un “chavo ruco” participaron en la 14 edición de la Carrera de Melones en Xalapa.
Alrededor de 400 melones disfrazados de los personajes más reconocidos e incluso más exóticos en el mundo, llegaron en manos de sus creadores para concusar en la tradicional Carrera de Melones que se lleva a cabo cada 15 de septiembre.
FOTO: FABIÁN DELGADO

FOTO: FABIÁN DELGADO

Con un clima favorable familia completas, jóvenes, niños, adultos y hasta las mascotas se reunieron en el puente de Xallitic para presenciar este evento que en todo el mundo sólo se realiza en la ciudad capital del estado.
Las filas para la inscripción, la cual es gratuita eran interminables; ante la afluencia de la gente, el concurso del “Melón más guapo” dio inicio alrededor de las 5:00 hrs. Y tras aplausos y aplausos de los presentes eligieron como ganador al melon disfrazado de taquero.
FOTO: FABIÁN DELGADO

FOTO: FABIÁN DELGADO

Las carreras iniciaron con los melones representativos de las 350 empresas xalapeñas que patrocinaron la carrera.
Posteriormente, comenzaron las eliminatorias para llegar a las semifinales y  finales y reconocer al máximo triunfador; el público jubiloso aplaudió, grito y apostó en todo momento por su favorito.
FOTO: FABIÁN DELGADO

FOTO: FABIÁN DELGADO

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *