xalapa
18
Search
Domingo, 09 de Agosto de 2020
  • :
  • :

Fans buscan liberar el calvario que vive Britney Spears con su padre

gettyimages22793-ef8b46bbd34628757a9f7f4608617c85-1200x600Britney Spears ha dicho en varias ocasiones que se siente “intimidada” en Instagram, donde es duramente después criticada por publicar imágenes repetitivas o sus comentarios.

Con más de 25 millones de seguidores en Instagram, la cantante usa con frecuencia su cuenta para compartir citas inspiradoras junto con subtítulos motivacionales.

Todo este 2020, la llamada “Princesa del Pop” se ha quejado de los continuos ataques y amenazas a su persona.

“He leído muchas cosas en línea de personas que critican mis publicaciones … diciendo que publico las mismas 15 fotos con el mismo fondo rojo y que usan el mismo traje de baño blanco”, escribió la mujer de 38 años, diciendo que ella obtiene ” realmente emocionado “al compartir publicaciones en la plataforma de redes sociales.

La cantante añadió, “leer todos los comentarios malos realmente duele mis sentimientos … y quería compartirlos porque realmente no deberías decir todas estas cosas malas a alguien que ni siquiera conoces … ¡¡esto va para intimidar a alguien realmente”.

Ante este, su actual pareja Sam Asghari salió a su defensa para pedir que no juzguen a Britney Spears solo por su apariencia.

“Nunca juzgues a una persona sin caminar una milla en sus zapatos”, señaló Sam Asghari.

Britney Spears trata de superar al bullyng con mensaje cortos pero directos: “Dios bendiga a todos”

Movimiento #FreeBritney

Tras la publicación de una carta de Britney Spears, en la que compartió cómo su equipo de trabajo constantemente la amenazaba y controlaba durante gran parte de su vida.

“Hay que recordar que Britney Spears, de 38 años, no debería estar bajo una conserjería abusiva de 12 años por los errores que cometió a mediados de los 20 años, lo que resulta en una pérdida de derechos, ingresos y custodia de sus hijos”, señaló una de sus seguidores.

El ex fotógrafo de Spears, Andrew Gallery, quien trabajó con ella en su documental Britney: For the Record lo leyó en voz alta a través de TikTok.

“He estado viendo todas las cosas sobre el movimiento #FreeBritney y me siento obligado a decir algo sobre esto ahora. Solía trabajar con Britney en 2008/2009 durante su regreso. Mi nombre es Andrew Gallery, fui el director y fotógrafo personal de ella. Como se ve en las fotos que muestro en la pantalla. En ese momento, nos hicimos amigos íntimos. Estuvimos de gira juntos. Pasamos todos los días juntos por un tiempo, y en ese momento, ella me dio una carta que quería que les leyera”, dijo Andrew Gallery, quien hace unos días publicó la carta en Tik Tok.

La carta la han retomado sus seguidores para darle mayor fuerza al movimiento #FreeBritney, que volvió a las redes sociales.

“Tenía un contrato en ese entonces, realmente no podía hablar de nada. Y ahora, viendo todo lo que está sucediendo, francamente, estoy un poco preocupado por ella. Así que quería sacar esto a la luz”.

Andrew Gallery agregó que “se vio obligado” a hacerlo para corroborar que el padre de Spears tiene en control de sus activos y decisiones legales desde que se convirtió en su “dueño” en 2008, año en el que ella también perdió la custodia de sus hijos Jayden y Sean.

En la carta manuscrita Britney hablaba en tercera persona y decía que le “mintieron y engañaron” y manipularon su divorcio.

En la página de change.org hay una  petición titulada “Britney Spears: right to her own lawyer”, que ya tiene la firma de 158,958 personas.

Tomado de Publimetro

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *