xalapa
18
Search
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

FDE sin pronunciarse por casa de 12 mdp de la rectora

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El Frente Democrático Estudiantil (FDE) no quiso pronunciarse sobre la casa de 12 millones de pesos de la rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara, debido a que a su parecer puede ser una noticia falsa.

En conferencia de prensa, estudiantes que integran la mesa directiva estudiantil “Manuel Aparicio Güido” ganadores hace dos semanas de este organismo colegiado universitario prefirieron no opinar sobre este tema.
Christian Ochoa Zarate, presidente del FDE, expresó que vieron la nota informativa sobre la compra de este inmueble por la rectora de la UV, sin embargo no saben qué tan verídica pueda ser.
“No quisiéramos hacer un pronunciamiento como liderazgos estudiantiles porque no hemos investigado si realmente es real lo que se dimensiona en la nota, lamentablemente en el contexto político que nos encontramos hay muchas noticias falsas y siento que sería irresponsable como liderazgos hacer una opinión”.
En otro tema, Francisco Darwin Pérez Domínguez, copresidente de la mesa directiva, indicó que se encargarán de gestionar recursos para la Facultad de Derechos, entre otras actividades para la comunidad universitaria.
“Lo que nos encargamos principalmente es gestionar recursos y poder acercarnos y vincularnos a las instituciones para satisfacer las necesidades de los estudiantes, hacemos una atenta invitación a los estudiantes de la UV para generar los beneficios y obras pendientes a que formen los colectivos estudiantiles”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *