xalapa
22
Search
Viernes, 17 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Felicita Edel Álvarez Peña a jóvenes participantes del Concurso Nacional de Juicios Orales

12ADDB91-1AE0-4220-B543-3BBADE5533DD

  • Ganan beca del 100% para estudiar en la California Western School of Law de San Diego, California

El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Humberto Álvarez Peña, recibió a los estudiantes Erik Yamil Martínez Fernández, Mildred Zaraida Gamboa Pérez, Luis Enrique González Lira y Alan Rafael Hernández Falfán, alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana, que obtuvieron el Segundo Lugar Nacional en el Concurso de Juicios Orales y Audiencias Preliminares, celebrado en Tijuana, Baja California.

Sostuvo que se trata de alumnos que enaltecen a Veracruz y a la Universidad Veracruzana, porque se preparan con dedicación y esmero para desempeñarse profesionalmente en la rama del Derecho.

Los jóvenes agradecieron al Tribunal Superior de Justicia, a la Fiscalía General del Estado y al Centro Estatal de Justicia Alternativa, por la capacitación brindada previo a su participación en el citado concurso; igualmente, agradecieron a la Dra. Adriana Morales García, catedrática de la Facultad de Derecho, por su apoyo como asesora.

Previamente, los estudiantes participaron en la etapa preliminar en Oaxaca donde compitieron contra 18 equipos, de los cuáles se seleccionó a los mejores para ir a la final.

Al obtener el segundo lugar nacional, los jóvenes se hicieron acreedores a una beca del 100% por parte de la California Western School of Law, con sede en San Diego, California, para cursar una Maestría en Derecho, con Especialización en Litigación Oral.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *