xalapa
22
Search
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Fernando Yunes cataloga como insostenible la gestión de Grupo MAS en Veracruz

20171027_131236El alcalde electo, Fernando Yunes Márquez señaló que ante las constantes quejas que se han dado en contra de Grupo MAS por su mal proceder en su gestión, queda claro que no es la empresa adecuada para administrar el servicio de agua en el municipio.

Reconoció, además, que el tema del agua en el Veracruz es muy preocupante, pues en sus recorridos o visitas a las diferentes colonias del puerto y zonas rurales es de lo que más se quejan.

“La situación de Odebretch en Veracruz ya es insostenible, es una opinión personal y también en base a lo que la propia ciudadanía no ha venido manifestando desde ya muchos meses, la desconfianza que hay en la empresa que día a día vemos no solamente en México sino a nivel mundial como empiezan a cerrare contratos, se les caen convenios y nosotros lo que queremos garantizar es que haya un servicio de agua potable en la ciudad de acuerdo a lo que merece la ciudad”, puntualizó.

Recalcó que en caso de lograr decidir rescindir el contrato de colaboración donde se estipula que Grupo MAS administra el servicio de agua en Veracruz, este proceso tardaría varias semanas en concretarse.

“La revocación no es cosa de un día, es un procedimiento legal que toma tiempo, es un procedimiento que no es nada más de decir, se van mañana. Es un procedimiento legal complejo que se tiene que analizar con todos las aristas que tiene”, refirió.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *