xalapa
22
Search
Viernes, 18 de Agosto de 2017
  • :
  • :

Fernando Yunes niega relación con amante de Duarte

xochilt tress

El alcalde electo del puerto de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, admitió haber tenido contacto con Dominga Xóchilt Tress Rodríguez, presunta amante del exgobernador Javier Duarte de Ochoa. 

El hijo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares negó tener una relación de amistad con ella. 

El panista respondió cuestionamientos sobre las fotografías donde fue captado en compañía de Xóchilt,  también conocida como la “viuda alegre”. 

“Es totalmente falso (relación con ella), era candidata a diputada, no creo que quiera regresar a la función pública, en 2012 fuimos candidatos juntos, ella fue candidata en otras ocasiones”. 

En ese sentido, aclaró que tuvo contacto varias veces poco antes de que ella laborara directamente con Duarte de Ochoa. 

Aparece en fotografías con Xóchilt, debido a que ambos fueron candidatos al mismo tiempo: ella a la diputación federal y él al Senado de la República. 

Fernando Yunes ganó aquella  elección y Tress Rodríguez perdió. En dos años, ella cambió del Partido Acción Nacional (PAN) al Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

El miércoles 19 de marzo del 2014, Duarte de Ochoa le tomó protesta como titular de Espacios Educativos. 

En la pasada audiencia de vinculación a proceso contra Duarte, Tress Rodríguez fue señalada como su amante, a quien le regaló un departamento y una camioneta de lujo. 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *