xalapa
22
Search
Jueves, 29 de Junio de 2017
  • :
  • :

Fernando Yunes olvidó invitar a los perredistas a su inicio de campaña

Fernando YunesEl candidato a la alcaldía por el PAN-PRD, Fernando Yunes Márquez, al parecer olvidó invitar a su partido aliado, el llamado “Sol Azteca”, pues durante su inicio de campaña en el zócalo de la ciudad no se vio una sola bandera amarilla, un militante perredista, o siquiera un aliento o recordatorio en el sonido de que son coalición.

En un zócalo de la ciudad de azul, tanto en la ex Plaza de Armas, como en la fachada principal, a base de banderas y luces; el hijo más pequeño del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que ante los ataque, agresiones, e injurias de las que será objeto en campaña, “los Yunes estamos hechos de una piel gruesecita que eso ya no nos hacen ni cosquillas, entonces que se dejen venir los morenos y los priistas que aquí estamos para recibirlos y para responderles también”.

Fernando que se hizo acompañar del secretario general del PAN en Veracruz, Carlos Valenzuela; el diputado federal, Julio Saldaña; así como de los diputados locales, María Josefina Gamboa, Bingen Rementeria, y Juan Manuel Unanue; aseveró que el escogió el zócalo para iniciar su campaña pues ahí tomará protesta el uno de enero del 2018.

Fresco de rostro y enérgico de discurso, dijo que los anteriores presidentes municipales han sido aliados de Fidel Herrera y Javier Duarte, situación que dejó al municipio dormido, aprovechando así para hacerlo publicidad a su hermano.

“Los panistas veíamos como otros municipios avanzaban. Veíamos con envidia de la buena como Boca del Río, crecía y crecía y el puerto de Veracruz se iba quedando”.

Comentó además ante el hondeo de banderas panistas, entre las que destacaba una de la comunidad LGBTI, y quien su presidente presume en Facebook una fotografía con el senador con licencia y ahora candidato a la alcaldía del PAN-PRD, Fernando Yunes Márquez, que los gobiernos priistas se dedicaron más a acercarse a su partido y no a la gente, algo que él tendrá como prioridad, él estar “cercano a la gente”.

Enfatizó, luego de tomar aire, que tomará como ejemplo al municipio de Boca del Río, donde afirmó se hicieron bien las cosas, y donde para su orgullo, es su hermano quien preside el municipio.

“Eso sí, con el permiso de Miguel y de Morelli. Pero vamos a hacer que Veracruz sea el puerto más importante y más bonito de todo México, y eso es algo de lo cual yo me comprometo con ustedes”, recalcó.

Para culminar, expresó de manera tajante que si el nuevo grupo PRI- MOR (PRI-MORENA), les ataca y molesta, ellos seguirán trabajando calle y casa por casa, sudando y caminando por el voto que los haga vencedores.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *