xalapa
22
Search
Domingo, 23 de Julio de 2017
  • :
  • :

Fernando Yunes reducirá nómina del Ayuntamiento de Veracruz

Fernando YunesCon la intención de enfocar recurso en temas sociales y de obra pública, el aspirante a la alcaldía por el PAN – PRD, Fernando Yunes Márquez, aseguró que buscará reducir la nómina del Ayuntamiento, la cual consideró muy alta.
“Un problema muy grande de la administración municipal es el alto porcentanje que se paga de nómina. Son casi 800 millones de pesos al año, un poquito más; tenemos que buscar que se recorte, que sea una nómina mucho más equilibrada para que haya mucho más gasto social y más gasto de obra”, subrayó.
Con respecto a la detención del lider sindical de TAMSA, PAscual Lagunes Ochoa, evitó como en otras ocasiones abundar en el tema, y negó que su aprehensión alimente los rumores de convertir el proceso electoral en una “elección de Estado”.
“No tiene absolutamente nada que ver”, expresó el menor de los Yunes Márquez, aunque en las ultimas horas su tio, Héctor Yunes Landa, afirmó que se trata de una detención selectiva de priistas, pues Lagunes Ochoa es un conocido operador tricolos, en los municipios de Medellin, Soledad de Doblado, y la zona rural de Veracruz.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *